• ycruz90

Incrementa tus activos

Updated: Aug 25, 2019



Una de las opciones más empleadas y conocidas por los inversionistas de hoy en día son las inmobiliarias pero no por esto ser algo muy común se debe realizar a sin hacer un análisis previo.

En esta publicación deseo compartirles algunas estrategias que le ayudarán a realizar una inversión inteligente.

Por ejemplo una de las señales más importantes a la hora de realizar la adquisición del inmueble es de conocer que tanto turismo tiene la zona, un ejemplo es la página oficial https://www.datatur.sectur.gob.mx/RAT/RAT-2019-01(ES).pdf aquí pueden ver números reales de visitantes al destino.



Otro punto importante es la ubicación de la propiedad, distancia del aeropuerto y amenidades, según especialistas aseguran que el ser human al tomar vacaciones desea llegar a su destino en no más de 3 horas por lo que la aeropuerto es pieza clave.

Las amenidades no pueden faltar asi como albercas, áreas verdes, club de playa, gym, restaurante entre otras atracciones.

Tener muy en cuenta todos estos factores a la hora de invertir en un inmueble es de suma importancia ya que no queremos tirar nuestro patrimonio.


Me despido deseando unas sabías inversiones y tanto nuestro equipo cómo yo estamos dispuestos a ayudarles en lo que necesiten.



12 views0 comments

Recent Posts

See All
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tulumfromsky Realtors All Rights Reserved 2019 FROMKY LLC GROUP | Design + SEO Rossane Costa