• Especialist

Kaan Ha: Naturalmente Lujuoso

Updated: Aug 25, 2019

Belleza, lujo y elegancia caracterizan al proyecto inmobiliario Kaan-ha que presenta Bahia Principe Residences & Golf, con 50 departamentos ubicados frente al lago que corre a todo lo largo del hoyo 4 del mejor campo de golf de la Riviera Maya.



​Rodeados de un paisaje sin par, este espacio mezcla armoniosamente la naturaleza con el confort de sus instalaciones bien equipadas para el disfrute pleno de la estancia: Un imponente lobby con cafetería y locales para amenizar como sala de TV, salón de juegos, business center, entre otros, además de elevador privado con acceso directo al departamento.

Merece mencionar como plus , la imponente vista desde los miradores hacia el lago y el campo de golf, las Isletas de descanso en medio de las albercas, Infinity pools que se funden con el lago y la arquitectura de paisaje con una cascada verde y jardín frutal que convierten el lugar en paraíso terrenal.

Mientras que, a nivel de confort personal, cualquier necesidad puede ser atendida de manera inmediata. Desde un chef a domicilio hasta la reparación de cualquier eventualidad, así como la apariencia y mantenimiento general del residencial, son garantizadas por la infraestructura de servicio que atiende uno de los complejos más grandes de la zona como es Bahia Principe.

Disfrutar también de la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra y con el respaldo de un grupo hotelero e inmobiliario de la solidez y prestigio internacional como lo es Grupo Piñero, se traduce en tranquilidad al momento de invertir en Kaan-Ha, que además permite la adquisición de sus departamentos de manera sencilla y accesible, aprovechando las ventajas a través de Crédito Bahia Principe, de manera directa, a una tasa de interés preferencial, sin comisión por apertura, sin consulta en el buró de crédito, con autorización inmediata y en pesos.

No hay dudas que Kaan-Ha es el mejor lugar para vivir en  el verdadero concepto de resort living así como una gran oportunidad de invertir. Con nuestro servicio de Property Management y a través del exclusivo programa de rentas, se podrán obtener atractivos retornos de inversión.

#kaanha




Más

43 views0 comments

Recent Posts

See All
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tulumfromsky Realtors All Rights Reserved 2019 FROMKY LLC GROUP | Design + SEO Rossane Costa